XIAOMI MI SMART PROYECTOR 2 PRO 1300LM (BHR4884GL)

813,39 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: BHR4884GL
Proyección de gran tamaño de 60" ~ 120" - Brillo 1300 lumens ANSI - Resolución compatible 1080p FHD - Bluetooth 4.1 - WiFi - Efectos de sonido Dolby+DTS
SELECCIONE PLAZO DE ENTREGA:
(El PVP puede variar)
SI COMPRA ESTE ARTICULO EL ENVIO LE SALDRA GRATIS
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

El Mi Smart Projector 2 Pro tiene lo mejor de un proyector mini (portabilidad, fácil de colocar en cualquier sitio...) con las especificaciones que buscas para obtener una excelente calidad de imagen. Una vez más, el proyector compacto de Xiaomi proporciona una pantalla que va desde las 60 hasta las 120 pulgadas con resolución FHD 1080p (como su predecesor), aunque ahora incluye un nuevo chip DMD de 0.47", un brillo máximo de 1300 lúmenes ANSI, corrección trapezoidal en todas direcciones y un avanzado autoenfoque en 2 segundos.

Chip DMD de 0.47" y brillo de hasta 1300 lúmenes ANSI

Disfruta como nunca de una experiencia totalmente inmersiva con el Mi Smart Projector 2 Pro y su renovado chip DMD de 0.47", capaz de mostrar imágenes claras, con detalles más nítidos y con una alta tasa de restauración incluso en ambientes con buena iluminación.

Esto último debemos agradecérselo también a su fuente de luz LED Luminus de 4 canales, que proporciona un alto nivel brillo de hasta 1300 lúmenes ANSI.

Pantalla de 120" con resolución FHD

Si siempre has soñado con tener un cine en casa, gracias al proyector Mi Smart 2 Pro vas a poder hacerlo realidad. Y, es que, sus lentes focales ultracortas logran pantallas de entre 60 y 120 pulgadas con una resolución 1080p FHD, lo que se traduce en imágenes espectaculares a gran escala.

Por si esto fuera poco, es compatible con la descodificación HDR 10, que añade un mayor rango dinámico de luz y colores y dota de un mayor realismo a lo que visualizamos en la reproducción.

Corrección trapezoidal omnidireccional

Además de las compactas dimensiones del Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro, la corrección trapezoidal omnidireccional, así como su diseño de proyección lateral, te van a permitir situarlo en el lugar que tú prefieras, erradicando la necesidad de hacerlo justo frente a la pantalla o la pared donde se vaya a realizar la proyección.

Sin más, estas tecnologías corrigen las distorsiones que puedan producirse en la imagen de salida, dándote la oportunidad de disfrutar de todo el contenido audiovisual desde diferentes ángulos.

Autoenfoque en solo 2 segundos

Otra cosa estupenda de este proyector es que acaba el inconveniente de hacerlo todo de manera manual.

De hecho, con el doble sistema de Camera Focus y ToF Focus, el Xiaomi Projector 2 Pro es capaz de enfocar de manera automática en tan solo 2 segundos. ¿Cómo te quedas?

Altavoces duales de frecuencia total

Pero eso no es todo. Para que la experiencia resulte totalmente inmersiva, es preciso que una buena imagen vaya acompañada de un buen sonido, y por eso el Mi Smart Projector 2 Pro integra un sistema de altavoces con frecuencia dual total y altavoces duales de alta fidelidad.

Asimismo, el amplificador soporta las tecnologías DOLBY y la codificación DTS, por lo que podrás recrear en casa un sonido espectacular y envolvente. ¡Incluso podrás utilizarlo como altavoz Bluetooth conectándolo al móvil!

Gran cantidad de contenidos y APP's con Android TV 9.0

Como ya ocurre con todos los proyectores de Xiaomi en el mercado, el nuevo Projector 2 Pro viene dotado de una gran capacidad y posibilidades de conexión, gracias principalmente a la tecnología Bluetooth 4.1, a la conectividad Wi-Fi y al sistema operativo Android TV 9.0.

Todo ello, sumado a una memoria RAM de 2GB, una memoria flash eMMC de 16 GB, el certificado oficial de Netflix y Google Chromecast, nos ofrecerá una cantidad inmensurable de contenidos y aplicaciones para gozar en nuestros ratos de ocio.

Control por voz con el Asistente de Google

De gran utilidad te será también la compatibilidad con el Asistente de Google del Mi Smart Projector 2 Pro, que te permitirá controlar con la voz cámaras de seguridad, lámparas y otros dispositivos de domótica de tu hogar que sean compatibles. "Ok Google, apaga la luz", y a dormir... ¡Así de fácil!

Gran número de interfaces

Además, el Mi Smart Projector 2 Pro acepta una gran variedad de dispositivos externos. Este cuenta con un total de 7 interfaces de expansión para que conectes ordenadores, pen drives, altavoces, micrófonos, videoconsolas, etc. Todos pueden conectarse para satisfacer tus necesidades.

Especificaciones Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro:

Información básica
Marca: Xiaomi
Nombre: Mi Smart Projector 2 Pro
Modelo: BHR4884GL
Dimensiones: 215 × 201 × 143 mm
Peso del producto: 3.7 kg
Color del producto: Gris/Blanco

Parámetros ópticos y especificaciones de calidad
Tecnología de pantalla: DMD de 0.47"
Resolución estándar: FHD (1920 x 1080 p)
Brillo: 1.300 lúmenes ANSI max.

Parámetros de proyección
Ratio de proyección (RT): 1.1:1
Tamaño de la pantalla: 60 ~ 120 pulgadas (recomendado)

Especificaciones del sistema
Almacenamiento interno: Memoria flash de alta velocidad 16 GB eMMC
Sistema operativo: Android TV 9.0

Funciones del sistema
Wi-Fi: 2.4GHz 802.11a/b/g/n/ac
Bluetooth: 4.1
Imágenes dinámicas: Soporte HDR 10
Keystone: Corrección keystone omnidireccional
Enfoque de las lentes: Enfoque eléctrico

Sonido
Efectos de sonido: DOLBY y DTS
Altavoces estéreo: 2x 10 W

Puerto
Interfaz backend: HDMI 2.0 x1, HDMI 2.0/ARC x1, USB 2.0 x2, SPDIF x1, Puerto ethernet x1

Especificaciones eléctricas
Potencia de entrada: 110-240V @ 50/60Hz

Contenido del paquete
1 x Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro
1 x Control remoto
1 x Cable de alimentación
1 x Guía de usuario

BHR4884GL

Referencias específicas

ean13
6934177730061
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.