Alfombrilla Mars Gaming 365X265X4mm RGB (MMPRGBLS)

9,13 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: MMPRGBLS
Mars Gaming MMPRGBLS Alfombrilla para Ratón RGB Blanco/Plata, Plata, Blanco, Monótono, USB con suministro de corriente, Rojo/Verde/Azul, Base antiderrapante, Alfombrilla de ratón para juegos
SELECCIONE PLAZO DE ENTREGA:
(El PVP puede variar)
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

ALFOMBRILLA GAMING MMPRGBL


Superficie optimizada, sistema RGB Control con fibra óptica, 12 modos de iluminación y los mejores materiales para conseguir una experiencia fluida y profesional: la alfombrilla MMPRGBL está diseñada para proporcionarte una superficie óptima para deslizar tu ratón y conseguir el mejor rendimiento en partida, junto con una increíble estética gaming que complementa tu setup a la perfección.

Deslízate hasta la victoria


Múltiples efectos de iluminación y una superficie óptima para máximo rendimiento

LA ALFOMBRILLA RGB DEFINITIVA


La MMPRGBL ha sido diseñada para ofrecerte un tamaño óptimo a la hora de deslizar tu ratón, garantizando acciones precisas y una total libertad de movimiento durante la partida. Combina una estética inimitable con los mejores materiales con los que conseguir una superficie rápida y duradera.

ILUMINACIÓN RGB CONTROL


La MMPRGBL cuenta con un sistema RGB Control con fibra óptica con hasta 12 modos de iluminación.

DISPONIBLE EN 2 VERSIONES


Disponible en dos acabados, negro y blanco-plata. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!

RÁPIDO ACCESO TÁCTIL


Gracias al botón ubicado en el borde superior de la MMPRGBL, podrás acceder fácilmente a las diferentes opciones de iluminación que ofrece, alternando entre colores sólidos y efectos con total rapidez. Podrás elegir entre 7 colores sólidos y 5 efectos especiales para configurar la estética de tu setup como más te guste.

SUPERFICIE NANOTEXTIL AVANZADA


Desarrollada para proporcionar un equilibrio entre velocidad y precisión en partida, la superficie de la MMPRGBL dispone de tecnología nanotextil avanzada que genera un tacto suave, conservando sus prestaciones en el tiempo gracias a su gran durabilidad. Logra proporcionar una insuperable experiencia de juego con la que conseguir las mayores victorias.

DISEÑO ANTI-DESGASTE


El diseño anti-wear de la MMPRGBL confía en diferentes factores seleccionados para garantizar la mayor durabilidad a la alfombrilla. Dispone de bordes reforzados con doble nylon especial, un cable trenzado ultra-resistente a prueba de roturas y una superficie equipada con tecnología nanotextil avanzada que mantiene tu alfombrilla como el primer día.

CONECTOR USB Y BOTÓN DE CONTROL


Es posible desconectar la MMPRGBL gracias a su diseño con micro USB: el panel de control de la iluminación puede conectarse y desconectarse a placer, dependiendo de las necesidades del usuario y facilitando el transporte del accesorio allí donde vayas.

FIJACIÓN EXTREMA


Para evitar deslizamientos accidentales y la incomodidad de una alfombrilla que no se queda en su sitio, la MMPRGBL dispone de una base de caucho natural antideslizante que mantiene la alfombrilla fija a tu escritorio. Su apoyo, de grosor extra y un tamaño optimizado para abarcar el espacio necesario para la movilidad del ratón, marca la diferencia a la hora de jugar las partidas más extremas.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD


Para aquellos usuarios que quieren llevarse la alfombrilla de viaje o tenerla guardada cuando no la utilizan, la MMPRGBL tiene un diseño 100% flexible que permite enrollarla sin dañar su sistema de iluminación. Gracias a su fibra óptica RGB Control instalada en el marco de la alfombrilla, puede ser plegada y enrollada con total comodidad para guardarla fácilmente.
MMPRGBLS

Referencias específicas

ean13
4710562759099
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.