ALFOMBRILLA TALIUS TATAMI GAMING RETROILUMINADA TAL-TATAMI

26,87 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: TALTATAMI
Siente como una suave luz te envuelve durante los más exigentes duelos en tus juegos favoritos. La alfombrilla retroiluminada T...
Cantidad
Bajo Pedido. Recíbalo en 10-15 días

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Siente como una suave luz te envuelve durante los más exigentes duelos en tus juegos favoritos. La alfombrilla retroiluminada Tatami de Talius ofrece el equilibrio perfecto entre estilo, control y velocidad. Con un diseño moderno y un sólido acabado, Tatami te da el más alto grado de precisión y velocidad en su superficie y una estabilidad extrema gracias a su base de goma natural anti-deslizante. Descubre un nuevo nivel de personalización con su espectro de colores led RGB y su diseño personalizado, con iluminación en todo el área de juego. Aumenta tu experiencia de juego con un fantástico carrusel visual de espectaculares colores, sin perder un ápice de precisión, para que tus enemigos, finalmente, vayan hacia la luz. Especificaciones Peso 0.4 kgTamaño 36 x 26 x 0.5 cm.Color NegroCaracterísticas Base anti deslizanteIluminación LedEspectro de color R.G.B.
TALTATAMI
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.