Altavoz coolbox coolstone bluetooh negro COO-BTA-P15BK

22,66 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: COOBTAP15BK
Llévate la fiesta a todas partes con los nuevos altavoces inalámbricos CoolStone en diferentes estilos y tamaños a elegir. Con ...
Cantidad
Bajo Pedido. Recíbalo en 10-15 días

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Marca CoolBox Modelo COO-BTA-P15BK Caracteristicas - Cubierta con efecto mallado y tapa superior de goma, con asa de transporte para mayor comodidad.- Reproducción conectado a otro dispositivo por bluetooth o cable auxiliar, o desde el propio altavoz introduciendo una tarjeta microSD o pendrive USB, función manos libres. Base de goma antideslizante.- Altavoz de 53 mm con potencia de 5W (x2), que te permitirá disfrutar de tu música tanto en casa como en el exterior (piscina, playa, jardín…) con un audio de gran calidad.- Gran autonomía: batería interna de 1200mAh que proporciona una autonomía de hasta 6 horas en reproducción bluetooth (que aumenta si se utiliza cable, o si se reproduce a través de tarjeta microSD o pendrive). Recarga completa en aproximadamente 2.5 horas.- Controles integrados: además de poder controlar el sonido y la reproducción a través del smartphone o Tablet,  Botones de control play / pausa  volumen + (Avance pista) y volumen - (Pista anterior)  Encendido y selector de modo.- Otras funciones: en modo bluetooth, como manos libres para responder llamadas cuando lo conectamos al smartphone.- Cuenta con sintonizador FM integrado.
COOBTAP15BK
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.