Jabra Speak 510 es un altavoz portátil único,ahora con tecnología Bluetooth. Literalmente,podrá transformar cualquier sala en una sala de juntas para no perder el hilo y aumentar su productividad,esté donde esté.
Libertad sin cables con Bluetooth Clase 1
Conexión inalámbrica a PC,tabletas y móviles y auriculares con Bluetooth para aumentar la movilidad hasta un alcance de 100 m para dispositivos de Clase 1 compatibles.
Una solución Plug and Play
Enchufe el cable USB o conéctelo por Bluetooth y Jabra Speak 510 estará inmediatamente conectado a su PC,tableta o smartphone. Así de sencillo. Para marcar y participar de cualquier conversación cuando lo desee,desde cualquier lugar.
Compatibilidad total con sistemas CU y clientes VoIP
El usuario disfrutará de una experiencia óptima y una integración impecable,que incluye el control de llamadas,con las últimas soluciones para CU y softphones y móviles,smartphones y tabletas compatibles con Bluetooth.
Un diseño delgado y ultracompacto
Llévese la solución ideal para sus conferencias de audio bajo demanda,con un diseño compacto y ligero,gestión de cable USB integrada para facilitar la configuración.
Excelente calidad del sonido
Disfrute de una comunicación manos libres perfectamente nítida,con un micrófono omnidireccional integrado,con una cobertura de 360 grados y una avanzada tecnología de procesamiento de señales digitales (DSP).
General Tipo de producto
Escritorio VoIP USB manos libres - Bluetooth
Auriculares Tecnología de conectividad
Inalámbrico,cableado - Bluetooth
Versión Bluetooth
Bluetooth 2.0
Modo de salida del sonido
Mono
Tipo de micrófono Modo de operación del micrófono
Mono
Detalles de la entrada de audio
Omnidireccional
Control remoto Controles
Sin sonido,volumen,responder/finalizar
Conexiones Tipo de conector
USB (USB 4 espigas,Tipo A) Auriculares (miniteléfono de 3,5 mm cuatripolar)
Diverso Cables incluidos
Cable USB
Alimentación Batería
Recargable
Duración (hasta)
15 horas
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.