Altavoz SONOS Move BT Blanco (SNS-MOVE1EU1)

326,74 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: SNS-MOVE1EU1
Sonos Move Blanco. Música donde tú quieras. El altavoz inteligente y resistente con batería para escuchar música dentro y fuera de casa.
SI COMPRA ESTE ARTICULO EL ENVIO LE SALDRA GRATIS
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

El altavoz inteligente y resistente con batería para escuchar música dentro y fuera de casa. Llévalo donde quieras gracias a su asa ergonómica y disfruta de un sonido brillante en todas partes con el altavoz resistente a la intemperie y a las caídas. Contrólalo con la voz, la app Sonos y AirPlay 2 de Apple cuando estés en casa, y úsalo con Bluetooth cuando estés fuera. Además, disfruta de unos graves profundos, un amplio campo sonoro y el ajuste Trueplay™ automático que adapta el sonido al sitio donde estés.

  • Dos amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados permiten una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica.
  • Control por voz: Con Amazon Alexa y el Asistente de Google puedes poner música, consultar las noticias, configurar alarmas, hacer preguntas y mucho más mediante Wi-Fi. Tan solo debes pedirlo.
  • Una matriz de micrófonos de largo alcance para capturar la voz de forma inteligente y cancelar el ruido.
  • Con Wi-Fi y Bluetooth: Conecta Move a tu sistema Sonos mediante Wi-Fi cuando estés en casa. O úsalo con Bluetooth donde quieras.
  • Batería muy duradera: Disfruta de hasta once horas de música a un volumen del 50 % y mediante Wi-Fi. Cárgalo con la base incluida o con un cargador USB-C.
  • Con los controles táctiles de la parte superior del altavoz puedes poner, pausar, pasar canciones, cambiar el volumen y agrupar habitaciones fácilmente.
  • No pasa nada si se te cae o si el tiempo no acompaña. Move tiene una estructura exterior resistente, un grado de protección IP56 y se ha fabricado para resistir caídas, golpes, humedad, polvo, rayos UV y temperaturas extremas.
  • Máxima privacidad: El indicador LED permite que sepas en todo momento si el micrófono del altavoz está activado.
SNS-MOVE1EU1

Referencias específicas

ean13
8717755777539
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.