Esta funda de silicona con MagSafe diseñada por Apple es la manera ideal de complementar y proteger tu iPhone 16 Pro Max.Está fabricada con un 55 % de silicona reciclada y tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone.La funda te permite utilizar cómodamente el Control de Cámara, ya que lleva un recubrimiento de zafiro con capa conductora que transmite los movimientos del dedo al control.Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 16 Pro Max, esta funda se ajusta de forma impecable y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la quites para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi2 o Qi.Al igual que todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas durante el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino que también es ideal para proteger tu iPhone de arañazos y caídas.
Características
- Funda 17,5 cm (6.9") Apple - Microfibra, Silicona - Azul - Protección contra caídas, Resistente a rayones - Cargador inalámbrico Compatible con MagSafe
Especificaciones
Características
Tamaño máximo de pantalla: 17,5 cm (6.9")
Tipo de funda: Funda
Material: Microfibra, Silicona
Color del producto: Azul
Marca compatible: Apple
Compatibilidad: iPhone 16 Pro Max
Batería incorporada: No
Coloración de superficie: Monocromo
Compatible con MagSafe: Si
Soporte de sobremesa: No
Funciones de protección: Protección contra caídas, Resistente a rayones
Cargador inalámbrico: Si
Fabricado con materiales reciclados: Si
Materiales reciclados: Silicona reciclada
Porcentaje de material reciclado: 55%
Empaquetado
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
MYYU3ZM/A
Referencias específicas
ean13
0195949885440
Nuevo
Click here to leave a review
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.