Esta funda de silicona con MagSafe diseñada por Apple es el complemento ideal para proteger tu iPhone 17 Pro Max. Y puedes ponerle una correa Crossbody para llevar el iPhone colgado con total seguridad.Está fabricada con un 45 % de silicona reciclada y tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger aún más el iPhone.También te permite usar el Control de Cámara sin problemas.Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 17 Pro Max, esta funda se ajusta de forma impecable y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la quites para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi2.2 o Qi.Al igual que todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas durante el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino que también es ideal para proteger tu iPhone de arañazos y caídas.
Características
- Funda 17,5 cm (6.9") Apple - Microfibra, Silicona - Púrpura - Protección contra caídas, Resistente a rayones - Cargador inalámbrico Compatible con MagSafe
Especificaciones
Características
Tamaño máximo de pantalla: 17,5 cm (6.9")
Tipo de funda: Funda
Material: Microfibra, Silicona
Color del producto: Púrpura
Marca compatible: Apple
Compatibilidad: iPhone 17 Pro Max
Batería incorporada: No
Nombre del color: Purple Fog
Coloración de superficie: Monocromo
Compatible con MagSafe: Si
Funciones de protección: Protección contra caídas, Resistente a rayones
Cargador inalámbrico: Si
Materiales reciclados: Silicona reciclada
Porcentaje de material reciclado: 45%
Contenido del embalaje
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Empaquetado
Ancho del paquete: 18,6 mm
Profundidad del paquete: 197,5 mm
Altura del paquete: 95,1 mm
Peso del paquete: 92 g
MGFN4ZM/A
Referencias específicas
ean13
0195950664072
Nuevo
Click here to leave a review
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.