Certificado THX®
La certificación THX® consta de un riguroso conjunto de unas 75 pruebas adicionales a las Especificaciones HDMI® (CTS), que incluyen pruebas
de estabilidad, ancho de banda de 18 Gbps, fiable interoperabilidad, ajuste de conector y una calidad general en la construción Premium.,
Son las pruebas para un cable mas exigentes y rigurosas, certificando la alta calidad de los mismos
Rendimiento de alta velocidad
Todas las longitudes de los cables EVS-R están certificadas de Alta Velocidad con Ethernet y soportan:
4K/60 UHD hasta 12-bit 4:2:2 de color, 16-bit 8-bit 4:2:0, o 8-bit RGB
1080p/60 Full HD 3D
Hasta 30.2 canales de audio HD @ 192kHz 24-bit o DSD
Audio Return Channel, en both Single and Common modes
Conductores bañados en oro de mayor calibre.
Los hilos rígidos de la serie EVS-R son 2,5 veces más grandes que los de la serei EVO-R, lo que les hace ser un 60% mas eficientes.
Esto significa que los 'tiempos de subida' de bits son más rápidos, lo que aumenta drásticamente el de ancho de banda.
Ademas de esto, los principales cables de la serie EVS-R están recubiertos de plata pura (2% del volumen del conductor) para aprovechar el fenómeno
natural del efecto de la piel, lo que significa que la señal viaja predominantemente a través del recubrimiento de plata.
Una vuena imagen de vídeo se basa en una precisa definición de los pixeles, mientras que el audio puede ser afectado por sutilezas en la forma de onda.
El revestimiento de plata mantiene una precisión en el tiempo superior, lo que aumente el rendimiento del audio PCM y HD.
Die Cast Connector
El conector de fundición se ajusta a un receptáculo HDMI como ningún otro. Ofrece un ajuste firme y seguro sin descuidos y sin necesidad de bloqueo.
El diseño monocasco de aleación de zinc chapado en oro de 24K esta fabricado de una sola pieza y se probó conectándolo / desconectándolo mas de
1,000 veces sin sufrir deterioro o fatiga.
NLBR-EVSHD0240R
Click here to leave a review
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.