Capturadora video KEEPOUT 1920x1080p HDMI USB (SX300)

80,22 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: SX300
La solución portátil para grabar y compartir. La nueva capturadora HD gamer portable SX300 es la solución definitiva para grabar tus mejores partidas en calidad HD hasta 1080p.
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

La solución portátil para grabar y compartir. La nueva capturadora HD gamer portable SX300 es la solución definitiva para grabar tus mejores partidas en calidad HD hasta 1080p. Diseñada específicamente para los gamers y youtubers, su tamaño de bolsillo permite llevarlo a cualquier lugar, con sus entradas USB y SD podrás conectarle un pendrive o tarjeta SD para capturar tus partidas en sin necesidad de PC y que posteriormente podrás editarlos y subirlos a internet fácilmente. La SX300 es compatible con diferentes resoluciones e incluye entrada HDMI y video por componentes para diferentes videos consolas. Su conexión de micrófono le dará posibilidad a comentar sus partidas en tiempo real y a la vez ser grabadas. Incluye software de edición de video gratuito y software para hacer streaming con los que podrás editar o compartir tus videos directamente. Descubra la mejor herramienta para grabar sus partidas!!!

. Captura en una unidad USB sin necesidad de PC
· Fácil de usar
· Captura vídeo HD en 1080p
· Incluye software de edición y comparte en YouTube
· Permite hacer streamming en tiempo real

 

 

 

KEEP OUT
SX300

Referencias específicas

ean13
8435099522768
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.