Cortapelo ORBEGOZO CTP 2500 Autoafilable y Recargable

27,01 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: 17196
Orbegozo CTP-2500, Negro, Acero inoxidable, Aluminio, 0,8 mm, 1,2 cm, Batería, 300 min
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Orbegozo te ofrece lo último en corta pelos profesional para barberos o para el hogar. Ya son muchas las personas que necesitan comprar su propia cortadora por falta de tiempo. Una inversión que en poco tiempo se convierte en ganancia por el uso y la durabilidad. Tiene todos los beneficios que se esperan de una herramienta semejante, pero potenciados al máximo nivel.
En cuanto a la batería, el corta pelos profesional CTP 2500 posee una autonomía de 5 horas. Ya puedes dedicar una tarde entera a recortar el cabello de toda la familia sin necesidad de conexión, aunque también funciona con cable. El modo que emplees es simplemente una cuestión de elección individual o comodidad.
Una de las primeras condiciones que debe reunir un corta pelos profesional es el filo constante. La cuchilla de cerámica de nuestro equipo jamás pierde su precisión. Olvídate de los tirones o raspones de la cortadora de cabello. Sin importar tu destreza, el corte es preciso en la medida que selecciones; sus 4 peines guías están incluidos en el kit.
Mantener los electrodomésticos puede ser causante de dolores de cabeza cuando hay muchas complicaciones. Sin embargo, el corta pelos profesional CTP 2500 de Orbegozo es de lo más sencillo para limpiar. Para que no tengas que pensar en ningún elemento específico, lleva el cepillo y aceite de limpieza.
17196

Referencias específicas

ean13
8436044537837
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.