Funda Subblim Extreme Case hasta 11" Negra(CUT-5EXC01)

9,58 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: CUT-5EXC01
SUBBLIM Funda Tablet alta protección Extreme tablet Case 9,6-11" Black, Folio, Universal, Compatible con todas las tablets del mercado de hasta 11" de tamaño asegurando una máxima protección, 27,9 cm, 365 g
SELECCIONE PLAZO DE ENTREGA:
(El PVP puede variar)
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Extreme Tablet Case de Subblim, es la funda definitiva para salvar tu tablet de todos los golpes y caídas cotidianas gracias a la protección exterior de 360º basada en unos fuertes nervios que confluyen en figuras geométricas dotándola de una gran robustez. Se completa con una solapa de cierre magnético facilitando un transporte seguro.

El soporte antideslizante permite colocar la Tablet en varios ángulos de visión o de escritura. Los puertos de conexión y botones permanecen accesibles incluso cuando su Tablet está en la funda, con grandes aberturas en todos los lados.

Protección Extrema


Fabricada con unos materiales muy resistentes y de grado militar junto al diseño geométrico con nervios entrelazados, la convierten en la funda ideal para tu Tablet y los golpes que sufre de forma cotidiana.

Cierre Magnético


Disfruta de su cierre magnético que además de elegancia, ofrece una alta seguridad facilitando su transporte.

Exclusivo Sistema de Sujeción


Tiene un sistema único de fijación de tu Tablet en la funda mediante una silicona ultrarresistente que se adapta a las cuatro esquinas de tu dispositivo con una total compatibilidad y sin dañar tu pantalla.
CUT-5EXC01

Referencias específicas

ean13
8436586741815
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.