Juego de mandos Joy-Con púrpura (I) y verde (D) compatibles con Nintendo Switch
Compatible con todos los modelos de Nintendo Switch - Doble motor de vibración - Giroscopio de 6 ejes - Batería de 500 mAh - Autonomía de hasta 15 horas - Púrpura Verde
Estos Joy-Con compatibles son unos versátiles mandos para Nintendo Switch que ofrecen múltiples formas para que los jugadores se diviertan. Se pueden usar dos Joy-Con de forma independiente en cada mano, o juntos como un solo mando de juego cuando se acopla al soporte Joy-Con. También se pueden conectar a la consola principal para usarlas en modo portátil o compartirse con amigos para disfrutar de la acción de dos jugadores en los juegos compatibles.
Características principales Juego de mandos Joy-Con Izq+Dcha compatibles con Nintendo Switch:
Cada Joy-Con tiene un conjunto completo de botones y puede actuar como un mando independiente.
Cada Joy-Con incluye un sensor de movimiento giroscópico de 6 ejes, lo que permite un control independiente del movimiento izquierdo y derecho.
Cada Joy-Con está equipado con un sistema de doble motor de vibración, recreando una experiencia de juego envolvente y realista.
Los mandos Joy-Con pueden durar hasta 15 horas con una sola carga. Vuelve a conectar los mandos Joy-Con a la consola para recargarlos, o también puedes cargarlos conectándolos al soporte de carga de Nintendo Switch (se vende por separado).
Estos mandos Joy-Con no son compatibles con las funciones de cámara infrarroja de movimiento, punto de contacto NFC o amiibo.
Especificaciones técnicas Mando Joy-Con Set Izq+Dcha Nintendo Switch Compatible Púrpura Verde:
Compatibilidad: Nintendo Switch, Nintendo Switch 2019
Capacidad de la batería: 500 mAh
Duración de la batería: 10 ~ 15 horas
Tiempo de carga: 2 ~ 3 horas
Color: Púrpura Verde
Contenido del paquete:
2 x Joy-Con (izquierdo + derecho)
1 x Manual de usuario
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.