El ScanPal EDA52 es el nuevo terminal de la serie ScanPal de próxima generación de Honeywell equipado con el último procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 2.0GHz y conectividad inalámbrica a través de NFC, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1 y comunicación 4G LTE.
Una destacada interfaz de pantalla táctil Gorilla Glass de 5,5 pulgadas y un diseño industrial ergonómico ayudan a mejorar en gran medida la comodidad y la experiencia del usuario. Su diseño liviano y delgado significa que los usuarios pueden operar fácilmente el dispositivo con una mano, llevarlo en los bolsillos y permanecer cómodos todo el día.
La cámara trasera de 13 megapíxeles permite a los usuarios capturar imágenes de alta resolución para una documentación de imágenes de calidad, mientras que la cámara frontal de 5 megapíxeles permite a los usuarios participar en comunicaciones por video.
El EDA52 incorpora el nuevo y potente motor de escaneo Honeywell S0703 que permite una lectura rápida incluso de códigos de barras dañados o incompletos.
Equipado con una carcasa resistente y un sellado con clasificación IP67, el EDA52 puede funcionar en condiciones de uso rudo y condiciones ambientales exigentes. Una batería de 4500 mAh permite un uso prolongado e ininterrumpido entre cada carga. La batería también es fácilmente extraíble y admite carga rápida 3.0.
El EDA52 (versión WWAN) admite una nano SIM y una eSIM simultáneamente. Una eSIM permite una gestión sencilla de las suscripciones a diferentes operadores de red móvil, lo que permite cambiar fácilmente entre operadores sin la necesidad de administrar varias tarjetas SIM físicas.
Prestaciones
Pantalla (pulgadas): 5
Tactil (Tipo): Capacitivo
Sellado: IP67
Lector código de barras: 2D
Sistema Operativo: Android
Teclado: En pantalla
Componentes
Procesador: Snapdragon SM6115
Comunicación: Wifi,Bluetooth,NFC,USB,GPS
RAM: 3Gb
ROM: 32Gb
Bateria: 4500 mAh
EDA52
Referencias específicas
ean13
2510052213528
Nuevo
Click here to leave a review
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.