Versátil, funcional, accesibleEl HyperX Pulsefire Fuse presenta un elegante diseño ambidiestro con paneles con textura de agarre Microline, que combina a la perfección comodidad y control. Con un marco ligero de solo 75 g, incluida la batería, está diseñado para una sensación ágil y receptiva, lo que permite sesiones de juego prolongadas con menos fatiga. Con el Pulsefire Fuse, puedes disfrutar de hasta 85 horas[1] de juego ininterrumpido con una sola pila AAA. Ofrece preajustes personalizables de hasta 12 000 PPP y opciones de conectividad inalámbrica dual, 2,4 GHz o Bluetooth, para un rendimiento versátil. El software HyperX NGENUITY te permite personalizar los niveles de PPP, la configuración RGB[2] y las asignaciones de botones para que juegues como te gusta. Gracias a su diseño ligero y al rendimiento de su batería de larga duración, HyperX Pulsefire Fuse te garantiza una experiencia de juego cómoda y consistente sin concesiones.
Diseñado para el confort, creado para el control
El Pulsefire Fuse está diseñado para ofrecer comodidad en cualquier situación. Los contornos suaves del marco ambidiestro y los paneles texturizados de agarre Microline proporcionan control al tiempo que mantienen la comodidad.
Estructura ligera de 75 g
La estructura ligera del Pulsefire Fuse permite que tus sesiones de juego tengan un ambiente ligero y con buenos aires. Con un peso de solo 75 gramos y la pila AAA instalada, podrás jugar durante más tiempo y cansarte menos.
Hasta 85 horas[1] de juego con solo una pila AAA
Con una pila alcalina AAA, el Pulsefire Fuse puede proporcionar hasta 85 horas[1] de rendimiento cómodo jugando.
Características
- El Pulsefire Fuse está diseñado para ofrecer comodidad en cualquier situación. Los contornos suaves del marco ambidiestro y los paneles texturizados de agarre Microline proporcionan control al tiempo que mantienen la comodidad. - La estructura ligera del Pulsefire Fuse permite que tus sesiones de juego tengan un ambiente ligero y con buenos aires. Con un peso de solo 75 gramos y la pila AAA instalada, podrás jugar durante más tiempo y cansarte menos. - Con una pila alcalina AAA, el Pulsefire Fuse puede proporcionar hasta 85 horas[1] de rendimiento cómodo jugando. - Cambia fácilmente la resolución operativa con el interruptor de PPP convenientemente ubicado y consigue más con NGENUITY estableciendo niveles personalizados precisos de hasta 12 000 PPP. - El Pulsefire Fuse se conecta de forma segura mediante el conector inalámbrico de alta velocidad de 2,4 GHz o mediante el modo Bluetooth con dispositivos compatibles. Juega a tu manera. - Establece niveles personalizados de hasta 12 000 PPP, ajusta los colores y patrones RGB[2] y reasigna hasta 5 botones del ratón. Prepara el Pulsefire Fuse para cualquier situación con el software HyperX NGENUITY.
Especificaciones
Ratón
Utilizar con: Juego
Interfaz del dispositivo: RF Wireless + Bluetooth
Tecnología de detección de movimientos: Óptico
Resolución de movimiento: 12000 DPI
Tipo de desplazamiento: Rueda
Cantidad de botones: 6
Número de ruedas de desplazamiento: 1
Tipo de botones: Botones presionados
Aceleración (máx.): 35 G
Frecuencia de sondeo: 1000 Hz
Frecuencia de banda: 2.4 GHz
Diseño
Factor de forma: Ambidextro
Color del producto: Negro
Iluminación: Si
Control de energía
Fuente de energía: Baterías
Puerto de carga USB tipo C: No
Potencia de carga requerida (mín.): 3 W
Potencia de carga requerida (máx.): 15 W
Numero de baterías soportadas: 1
Tipo de batería: AAA
Autonomía: 85 h
Peso y dimensiones
Ancho: 64 mm
Profundidad: 39,7 mm
Altura: 124,4 mm
Peso: 64 g
Empaquetado
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Adaptador AC incluido: No
Contenido del embalaje
Receptor incluido: Si
Interfaz de receptor inalámbrico: USB tipo A
Pilas incluidas: Si
Manual de usuario: Si
Otras características
Sensor: Pixart PAW3311
A1KY6AA
Referencias específicas
ean13
0198122802449
Nuevo
Click here to leave a review
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.