Aloe Informática envía los pedidos al Usuario a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de 24 a 72 horas hábiles para las Islas Canarias. Los plazos de transporte indicados son orientativos.

Para los envíos a Península y Baleares el plazo de entrega será entre 10 y 14 días hábiles, pudiendo verse este plazo incrementado en función de los trámites y gestiones aduaneras si se diera el caso. En los gastos de envío para Península y Baleares no se incluyen los gastos de las gestiones aduaneras e impuestos derivados correspondientes.

Los gastos de envío aparecen en el Portal al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Usuario  por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Asimismo, Aloe Informática pone a disposición del Usuario la posibilidad de recoger su compra en nuestra tienda física de Robayna, 16 en Santa Cruz de Tenerife, sin gastos adicionales de transporte por consiguiente.