Interfaz de audio USB de 8 entradas y 6 salidas. Dos de los previos de micro con mejor rendimiento de la familia Scarlett, ahora con el modo Air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto. Seis entradas de instrumento con gran margen para conectar tu guitarra o bajo. Conversores de alto rendimiento que permiten grabar y mezclar hasta a 24-bit/192kHz. Cuatro salidas balanceadas para monitorización limpia y envío de audio a pedales de efectos y otros equipos externos.
La Scarlett 8i6 es la solución de estudio compacta que estabas buscando, permitiéndote mantener todo tu hardware conectado y listo para funcionar: ajusta micros, guitarras y sintes para empezar a crear tan pronto como te asalte la inspiración. Con una conversión A-D y D-A mejorada, tus grabaciones y reproducciones sonarán claras y matizadas hasta 24-bit/192kHz y dos salidas de auriculares de alta fidelidad con control de volumen dedicado te permitirán un monitoraje flexible durante la grabación y la reproducción.
La 8i6 incluye dos precios de micro Scarlett actualizados de tercera generación: con ajuste opcional Air para reproducir el efecto Air del previo de micro original ISA de Focusrite, dando a tus grabaciones vocales y acústicas un sonido más brillante y abierto.
Graba guitarras o bajos a través de las entradas de instrumento de alta impedancia y gran margen sin clipping ni distorsiones no deseadas y ponte creativo usando las seis entradas flexibles de linea – dos frontales con control de ganancia y cuatro fijas en la parte trasera que permiten grabar hasta seis fuentes de línea mono o tres estéreo como sintetizadores o cajas de ritmos con claridad garantizada.
Un par de entradas de bucle virtual te permiten capturar una señal estéreo de cualquier combinación de entrada hardware y canales de reproducción de software – facilitando los podcasts, streamings en directo y el sampleado.
NLBR-SCARLETT8I63G
Click here to leave a review
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.