La Kärcher WV 2 Black Edition consigue ventanas brillantes sin marcas. En su imagen externa, la limpiadora de cristales con batería, de serie limitada, se diferencia de la variante estándar de la WV 2 por su llamativo diseño amarillo y negro y por el logotipo metálico en la boquilla de aspiración. Además, la Black Edition incorpora, junto a la botella pulverizadora, un paño de microfibras y detergente, también una boquilla de aspiración estrecha. Permite así luchar contra la suciedad incluso en ventanas con travesaños y en vitrinas.Resultado sin marcas ni gotasGracias a su aspiración eléctrica de agua, las molestas gotas ya son cosa del pasado. Para unas ventanas limpias y relucientes.Variedad de aplicacionesLa limpiadora de cristales puede emplearse para todo tipo de superficies lisas como baldosas, espejos o mamparas de ducha.Indicadores led al alcance de la vistaFácil ahorro de energía: el indicador led integrado en el interruptor de conexión/desconexión avisa puntualmente cuando la batería tiene que cargarse.
Características
- Vaciado rápido - Boquilla aspiradora intercambiable - El triple de rápida - Ligera y silenciosa - La original - Higiene absoluta
Especificaciones
Diseño
Color del producto: Negro, Amarillo
Características
Capacidad de reservorio de agua: 0,1 L
Ancho máximo de trabajo: 28 cm
Control de energía
Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V
Batería
Tecnología de batería: Ión de litio
Tiempo de recarga de la batería: 3,083 h
Tiempo de funcionamiento: 35 min
Peso y dimensiones
Ancho: 280 mm
Profundidad: 120 mm
Altura: 320 mm
Peso: 1,6 kg
Contenido del embalaje
Batería incluida: Si
Cargador de baterias: Si
Boquilla incluida: Si
Botella de spray incluido: Si
Paño de limpieza: Si
Volumen del limpiacristales: 20 ml
1.633-426.0
Referencias específicas
ean13
4054278331393
Nuevo
Click here to leave a review
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.