LEOTEC SMARTWATCH Kids ALLO GPS anti-pérdida Rosa (Pantalla 1.3"IPS Táctil Color-GPS-Llamadas-Cámara-IP67)

65,30 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: LESWKIDS01P
IMPORTANTE: Este producto para funcionar requiere de una tarjeta SIM sin PIN y con datos móviles (no incluida). Chipset MT2503...
Cantidad
Bajo Pedido. Recíbalo en 10-15 días

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Mantén a tu hijo siempre a tu lado Gracias al nuevo Leotec Kids Allo GPS Antipérdida podrás conocer en tiempo real dónde se encuentra tu hijo con la más alta precisión que solo la señal GPS real permite. Un fantástico reloj inteligente para niños que incluye la posibilidad de realizar y recibir llamadas, cuenta con cámara de fotos, podómetro y pantalla a color táctil. IMPORTANTE: Este producto para funcionar requiere de una tarjeta SIM sin PIN y con datos móviles (no incluida). Para los más peques: Un fantástico reloj inteligente pensado para ellos en exclusiva con un montón de funciones. Siempre conectado: Incorpora GPS real y datos móviles para poder rastrear siempre la posición de tu hijo. Seguro: Fabricado atendiendo a la normativa europea y certificado para su venta. Accesible: Enlaza el Kids Allo con la aplicación recomendada para obtener en tiempo real la posición del niño. Pantalla táctil: A los niños les gusta tocarlo todo, así que ¿cómo no íbamos a meterle una pantalla a color de alta definición y táctil para que se diviertan? Cámara de fotos: Porque otra cosa no, pero lo de hacer fotos les gusta mucho mucho. Podómetro: Que no paran ni en casa ni fuera de ella ya lo sabemos todo ¿y si miramos cuánto andan cada día? Botón SOS: Porque nunca se sabe lo que puede pasar. Incorporamos un botón del pánico, un botón SOS que al pulsarlo envía una alerta directamente al teléfono.
LESWKIDS01P
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.