Mars Gaming MSBAX, Altavoz Bluetooth 5.0 Compacto Negro

14,48 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: MSBAX
Mars Gaming MSBAX, Altavoz Bluetooth 5.0 Compacto Negro, 10 W, 16 - 20000 Hz, Inalámbrico y alámbrico, 10 m, MicroUSB, Altavoz portátil estéreo
SELECCIONE PLAZO DE ENTREGA:
(El PVP puede variar)
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

ALTAVOZ BLUETOOTH RGB MSBAX


Sonido potente en un espectacular diseño ultra-compacto. Con iluminación RGB de 8 efectos, 10W de potencia con dos radiadores pasivos de ultra-graves, chip HQ Bluetooth 5.0 para una máxima calidad de sonido y conexión, conectividad total: puerto USB, tarjetas microSD y Radio FM. Además, incluye una batería de larga duración con 8 horas de uso y podrás elegir a tu gusto entre varios colores.

SONIDO IMPACTANTE


Gracias a su potente driver activo de 10W y a sus dos drivers pasivos ultra-BASS tendrás una impresionante calidad y potencia de sonido.

DISPONIBLE EN 3 COLORES


¿Lo prefieres en el tradicional negro o en los colores trending blanco o rosa?
¡Elige el color perfecto que vaya contigo y tu setup gamer!

ILUMINACIÓN RGB


Con hasta 8 efectos diferentes de iluminación RGB este pequeño pero potente altavoz inalámbrico llevará la estética gaming a cualquier parte o llenará de color tu mesa gamer.

COMPACTO Y GRAN AUTONOMÍA


Tamaño super compacto y con una batería de gran capacidad para hasta 8 horas de uso. Para que lo lleves a cualquier parte. ¡Sin limitaciones!

CONECTIVIDAD TOTAL


Este altavoz portátil dispone de la última generación Bluetooth 5.0 de hasta 10 metros de rango, para que puedas utilizar tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo. Además cuenta con un puerto USB y una ranura para MicroSD, ofreciendo múltiples formas distintas de reproducir tu música favorita.
MSBAX

Referencias específicas

ean13
4710562758948
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.