MOCHILA PORTATIL KEEP OUT 15.6 BK7FO

45,31 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: BK7FO
La Mochila Pro Gaming 15.6 Keep Out es la mochila definitiva para que seas y parezcas un verdadero jugador profesional. Esta mochi...
Cantidad
Bajo Pedido. Recíbalo en 10-15 días

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

La Mochila Pro Gaming 15.6" Keep Out es la mochila definitiva para que seas y parezcas un verdadero jugador profesional. Esta mochila está diseñada para ofrecer la máxima protección para tu ordenador portátil y todos sus accesorios gracias a sus innumerables compartimentos acolchados para una máxima seguridad. Su base anti arañazos protegerá tu mochila donde la lleves y sus asas acolchadas y ajustables te ofrecerán la máxima comodidad para llevar tu equipo de juego. También cuenta con un soporte para botellas que también se puede utilizar como bolsillo especial para tus auriculares. ¡Disfruta de la mejor experiencia de juego con un accesorio que será la envidia de tus oponentes!   · Zona acolchada para portátil y dispositivos de hasta 15.6“ con cierres ajustables para mantenerlo firmemente en su lugar. · Asas acolchadas y ajustables. · Múltiples bolsillos exteriores para accesorios. · Bolsillo especial para bebidas o cualquier otro accesorio como auriculares. · Base anti arañazos. · Múltiples bolsillos exteriores para accesorios. · Para guardar tu portátil hasta 15.6"
KEEP OUT
BK7FO
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.