NAS SYNOLOGY DX517 EXPANSION UNIT 5BAY DISK STATION NEGRO DX517

516,36 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: DX517
Synology DX517, 3,91 kg, Escritorio, Negro
Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Fácil ampliación sobre la marcha de la capacidad de las soluciones Synology DiskStation.

Ampliación SATA de 3,5”/2,5” de 5 receptáculos



Agregue fácilmente 5 bahías adicionales a Synology DiskStation. Compatible con unidades SATA de 2,5" y 3,5", el DX517 es una solución flexible que admite la ampliación de volumen sobre la marcha o que sirve como destino de copia de seguridad local.

Ampliación del volumen en línea



Las bahías adicionales en el DX517 se administran desde DiskStation Manager en el NAS host y están listas de forma inmediata tras conectarlas. La ampliación sobre la marcha garantiza que el almacenamiento y los servicios en el host no se interrumpan durante la ampliación del volumen.

Diseño de bandeja de discos intercambiables en caliente



Las bandejas de discos intercambiables en caliente de DX517 permiten una sencilla instalación y sustitución de discos sin necesidad de apagar el sistema. El diseño sin tornillos de la bandeja de disco reduce el tiempo necesario para la configuración del sistema.

Solución de copia de seguridad local exclusiva



Synology DX517 se puede utilizar como una solución de copia de seguridad exclusiva para Synology DiskStation. Cuando se crea como un volumen independiente, DX517 ofrece una excelente solución de copia de seguridad para sus discos duros locales en caso de fallo en el sistema.
DX517
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.