H-VGA ARGB
Soporte para tarjetas gráficas
Iluminación ARGB
Base magnética para una óptima sujeción
Montaje ultra sencillo
Compatible con todo tipo de gráficas
Conector: 5 V / 3 pines
HUMMER H-VGA ARGB
Nox H-VGA ARGB es un llamativo soporte para tarjetas gráficas que combina una base magnética antideslizante con iluminación ARGB que dotará de personalidad tu configuración. Se adapta a cualquier tarjeta gráfica, ofreciendo estabilidad y seguridad en cada montaje.
Resistente y seguro
El soporte Nox H-VGA ARG te permite afianzar tarjetas gráficas de forma segura, evitando futuros problemas que pueden acontecer debido al peso excesivo ejercido sobre la placa base.
Este soporte para tarjetas gráficas ARGB de Nox apuesta por un diseño compacto y minimalista que aporta un toque de color extra a tu PC. Sus reducidas dimensiones (205 x 43 x 43 mm) facilitan su presencia en, prácticamente, cualquier configuración.
Además, para una mejor fijación posee una base magnética que la mantiene adherida y firme frente a cualquier golpe o desplazamiento.
Regulable y de fácil montaje
El soporte Nox H-VGA ARGB es muy fácil de montar. Sin necesidad de herramientas, su montaje se puede realizar en un abrir y cerrar de ojos.
El perno es regulable gracias a la rueda lateral que incorpora, que podrás apretar o aflojar para poder regular la altura, consiguiendo que se mantenga la VGA completamente paralela y evitar la doblez de esta que con el tiempo es inevitable.
Además, H-VGA ARGB no restringe el flujo de aire.
Especificaciones
Soporte para tarjetas gráficas
Iluminación ARGB
Base magnética para una óptima sujeción
Montaje ultra sencillo
Compatible con todo tipo de gráficas
Material: Plástico
Sujección: Magnética
Color: Negro con iluminación ARGB
Conector: 5V / 3 pines
Dimensiones: 205 x 43 x 43 mm
Peso neto: 120 g
NXHUMMERHVGAARGB
Referencias específicas
ean13
8436587975929
Nuevo
Click here to leave a review
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.