De cara al tiempo invernal y con el fin de poder disfrutar de agradables momentos en el exterior, Orbegozo presenta la estufa infrarrojos PHF 55. El calor por infrarrojos que emana se focaliza en personas y objetos maximizando su eficiencia. Es apta para su uso en exterior ya que posee un índice de protección IP-65, que le otorga una gran protección frente al polvo y resistencia al agua (lluvia, chorros de agua).Tiene un radio de actuación de 3 metros con un calor intenso y de forma instantánea. Su carcasa es resistente a la corrosión y abrasión superficial. Incluye un soporte de acero inoxidable para montaje mural y su cable tiene una extensión de 2 metros lo que facilita la tarea de colocarlo en la pared sin tener que preocuparse de que halla un enchufe cercano.
Características
- Apta para su uso interior y exterior - Calor por infrarrojos, focaliza en personas y objetos maximizando su eficiencia - Distribuye el calor de manera uniforme y continuada - Calor instantáneo e intenso - Carcasa resistente a la corrosión y abrasión superficial - Ángulo de inclinación regulable hasta 90° - Silencioso - Incluye soporte de acero inoxidable para montaje mural - Rejilla de seguridad de panal de abeja
Especificaciones
Características
Tipo: Calefactor eléctrico infrarrojo
Calefacción tipo de elemento: Acero inoxidable
Ángulo de inclinación: 0 - 90°
Longitud del cable: 2 m
Código IP (International Protection): IP65
Diseño
Adecuado para: Interior y exterior
Opciones de colocación: Pared
Color del producto: Blanco
Desempeño
Potencia de calentamiento: 2000 W
Ajustes de termostato: No
Control de energía
Potencia: 2000 W
Voltaje de entrada AC: 220 V
Frecuencia de entrada AC: 50 Hz
Peso y dimensiones
Ancho: 465 mm
Profundidad: 190 mm
Altura: 110 mm
Contenido del embalaje
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
8435568403048
Referencias específicas
ean13
8435568403048
Nuevo
Click here to leave a review
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.