DESCRIPCIÓNLa sandwichera SW 7260 es una herramienta idónea para cualquier cocina, ideal para preparar deliciosos sándwiches y más, de manera rápida y eficiente. Con placas intercambiables, puedes alternar entre una placa para sándwich y una placa grill, ofreciendo versatilidad en tus preparaciones y permitiéndote disfrutar de una variedad de alimentos, desde sándwiches perfectamente tostados hasta carnes y verduras a la parrilla.Las superficies de cocinado antiadherentes son una de las características más destacadas, garantizando que los alimentos no se peguen y facilitando la limpieza después de cada uso. Ya no tendrás que preocuparte por restos difíciles de limpiar; simplemente pasa un paño húmedo y listo. Esta facilidad de limpieza es ideal para quienes buscan practicidad en la cocina.El asa de tacto frío proporciona seguridad y comodidad, permitiéndote manipular la sandwichera sin riesgo de quemaduras. Esta característica es especialmente útil cuando necesitas mover o ajustar el dispositivo mientras está caliente. El cierre de seguridad asegura que la sandwichera permanezca bien cerrada durante su uso, evitando aperturas accidentales y garantizando una cocción uniforme.La protección contra sobrecalentamiento es fundamental para la seguridad del usuario. Este sistema previene el exceso de calor, evitando posibles accidentes y prolongando la vida útil del aparato. Los pilotos indicadores de funcionamiento proporcionan una señal clara del estado de la sandwichera, permitiendo saber cuándo está lista para usarse.La base antideslizante asegura que la sandwichera permanezca estable durante su funcionamiento, evitando movimientos indeseados que puedan provocar accidentes. Esta característica, junto con la potencia de 750 W, garantiza un calentamiento rápido y eficiente, proporcionando resultados perfectos en poco tiempo.
Características
- Sandwichera con placas intercambiables: - Placa sándwich - Placa grill - Superficies de cocinado antiadherentes - Fácil limpieza - Asa de tacto frío - Cierre de seguridad - Protección contra sobrecalentamiento - Pilotos indicadores de funcionamiento - Base anti-deslizante - Conexión: 220-240 V ~ 50/60 Hz - Potencia: 750 W
Especificaciones
Características
Color del producto: Negro, Plata
Asado a la parrilla: Si
Elaboración de gofres: Si
Capa antiadherente: Si
Fácil de limpiar: Si
Almacenamiento de cable: Si
Mango frío al tacto: Si
Base antideslizante: Si
Protección contra sobrecalentamiento: Si
Control de energía
Potencia: 750 W
Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
Empaquetado
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
SW 7260
Referencias específicas
ean13
8435568406803
Nuevo
Click here to leave a review
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.