Stock en Canarias. Envíos Gratis desde 200 €
OTL AURICULARES INFANTILES PAW PATROL MARSHALL
15,05 €
IGIC incluido
Ver la opinión
COMPRA EN CANARIAS
Valoración media:
5/5 -
Nº valoraciones:
1
Ref.: PAW723
Especificaciones técnicas:
Altavoces: controladores de 30 mm
Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 KHz
Impedancia: 32 ohmios
Se...
ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS
El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOS
¡PAW Patrol, listo para un rescate de ruff ruff! ¡Estos audífonos para niños PAW Patrol Marshall son el equipo definitivo y a tus hijos les encantará por la acción! Es perfecto para los oídos pequeños, ya que el sonido está limitado a 85 decibelios. ¡Tu pequeño Marshall estará en un estuche con este equipo perfecto!Mercancía oficial de Nickelodeon / PAW Patrol.
Estos auriculares para niños están diseñados para escuchar música, ver películas y jugar, estos auriculares se han restringido a 85 dB y han sido probados / aprobados como adecuados para niños de entre 3 y 7 años. Estos auriculares se pueden utilizar con todos sus dispositivos favoritos mediante un conector jack universal de 3,5 mm. (es decir, para usar con iPads, ipods, tabletas, juegos portátiles, dispositivos de aprendizaje, reproductores de DVD portátiles, 2Ds XL y conmutadores de Nintendo). Cuenta con diadema acolchada ajustable con almohadillas suaves al tacto para mayor comodidad.
Especificaciones técnicas:Altavoces: controladores de 30 mmRespuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 KHzImpedancia: 32 ohmiosSensibilidad: 85dB ± 5dBCapacidad de energía: 50 mWPotencia nominal: 5 mWConector: enchufe de 3,5 mmLongitud del cable: 0,9 m
Dimensiones de los auriculares:Peso - 88 g / 15,5 x 15,5 x 3 cms
Dimensiones del embalaje:Peso - 206 g / 17 x 18,5 x 6,5 cms
Click here to leave a review
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.