Pack Teclado+Raton+Alfombrilla MARS GAMING (MCPRGB2)

31,09 € IGIC incluido
Financia tu compra
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
¡¡ OFERTA BLACK FRIDAY CANARIAS DEL 16 AL 30 DE NOVIEMBRE !!
Ref.: MCPRGB2
Mars Gaming MCPRGB2 Combinación Teclado USB, Ratón, Alfombrilla y Cascos, Español, De tamaño completo, USB, Interruptor de membrana, LED RGB, Negro, Ratón incluido
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Llena tu escritorio de color con el combo MCPRGB2. El teclado RGB Rainbow, el ratón y los auriculares RGB Flow convertirán tus sesiones gaming en un espectáculo de luces. Protege tu teclado y ratón con la alfombrilla XXL con un espectacular diseño en rojo.

RGB RAINBOW


El teclado de este combo está equipado con la tecnología de retroiluminación RGB Rainbow. 3 modos de iluminación multicolor diferentes, efectos de respiración y control de intensidad. ¡Combina sus colores y sumérgete en la partida!

TECNOLOGÍA GAMING PROFESIONAL


Equipado con tecnología gaming profesional, el teclado del MCPRGB2 posee una ratio de respuesta ultra rápida y anti-ghosting básico. Sus teclas gaming ofrecen un rendimiento máximo: la altura de teclas ha sido optimizada para jugar y su pulsación está diseñada para garantizar una presión y respuesta perfectas.

ACCESO DIRECTO


Cuenta con 15 teclas especiales de función para ofrecer todo tipo de funciones multimedia y gaming, así como un control total de la iluminación a través de hardware.

DISEÑO MARS GAMING


Completa tu combo con este ratón. Su espectacular iluminación RGB Flow combina a la perfección con el teclado. Además, pensado para jugar, el peso del ratón ha sido específicamente diseñado para facilitar su deslizamiento. Ambidiestro y ergonómico, consigue un agarre y rendimiento perfectos.

TECNOLOGÍA PROFESIONAL


Juega al máximo nivel: este ratón cuenta con un sensor óptico profesional de 4000DPI y ratio de refresco ultra-rápido para una precisión extrema. El cambio de alta velocidad on-the-fly de 1000/1800/2800/4000 permite adaptar tus DPIs a tus necesidades, asegurando una precisión y control máximos. Sus 6 botones gaming son capaces de hasta 5 millones de pulsaciones. Con rueda de scroll de alta velocidad, ¡este ratón te sigue el ritmo!

MÁXIMA COMPATIBILIDAD Y DURABILIDAD


Además de ser compatible conWindows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, cuenta con un cómodo acabado soft touch para un agarre increíble y pies de teflón profesionales que favorecen el deslizamiento: la combinación perfecta de diseño, prestaciones y máxima durabilidad.

ALFOMBRILLA XXL


La alfombrilla del MCPRGB2 es ideal para acompañar a tus periféricos RGB. Apta para ratones ópticos y láser, su superficie de matriz de tela avanzada ofrece un deslizamiento suave y preciso. Además, la base de caucho natural de alta seguridad de agarre evita que la alfombrilla se deslice. Su tamaño XXL cubre una amplia superficie y garantiza la máxima comodidad en su uso. ¡Juega sin límites!

AURICULARES GAMING


Obtén un combo totalmente RGB con estos auriculares con iluminación RGB Flow. Su excelente calidad de sonido con rendimiento Premium de graves y drivers de neodimio de 50mm garantizan un audio gaming para tus partidas más intensas.

MÁXIMA COMODIDAD


Juega durante horas con la máxima comodidad gracias a su diadema de suspensión ultraconfortable, diseño ergonómico inteligente, peso ligero y almohadillas acolchadas de gran tamaño.

CONTROL, COMUNICACIÓN Y DURABILIDAD


Su micrófono integrado flexible permite una comunicación total en el mínimo espacio. Ten el máximo control gracias a la rueda de volumen incorporada en un lateral. Además, su cable antienredos garantiza que tus auriculares duren más tiempo y estén siempre como nuevos, listos para usarse.
MCPRGB2

Referencias específicas

ean13
4710562759112
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.