• ¡En oferta!

PIZARRA DIGITAL WOXTER SMART PAD 90 9P PANTALLA DE CRISTAL LIQUIDO LAPIZ TACTIL SENSOR PRESION IMAN TRASERO AZUL EB26-050

15,14 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: EB26050
Cantidad
Bajo Pedido. Recíbalo en 10-15 días

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Con esta pizarra electrónica podrás desarrollar la creatividad, dibujar, enseñar, crear presentaciones o poner recordatorios en cualquier lugar de tu casa. Cuenta con una superficie de utilización de 9" con espacio suficiente para hacer listas de la compra, escribir apuntes, dibujar etc.Incluye un lápiz táctil sensible a la presión con el que al marcar sobre su pantalla, dibujarás un trazo más o menos grueso según la fuerza que ejerzas y puedes borrar el contenido de la pantalla con tan sólo pulsar un botón. Incluye un interruptor de bloqueo en la parte de abajo con el que podrás proteger el dibujo o recordatorio que muestra la pantalla.Gracias a su pequeño tamaño y ligero peso, podrás ponerlo en cualquier lugar de tu casa, además, cuenta con un imán en la parte posterior para que puedas colocarla en lugares como la nevera. Incorpora un avanzado sensor de presión (10-200g) y una pantalla con 9” de cristal líquido con tonalidad verde de escritura. Bajo consumo: la escritura y visualización no consumen pila, solo es usada en el momento de borrar la pantalla. Incorpora un botón, que al presionarlo borra todos los dibujos de la pantalla. Construido con materiales de calidad: su carcasa está construida con ABS+PC y la pantalla tiene una vida útil de más de 100.000 pulsaciones. Incorpora una pila CR2016 y un imán en la parte posterior para colocarla donde quieras. Dimensiones y peso: 224*145*6.7mm/105 Grs.
EB26050
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.