Es imposible no fijarse en él. Nuestro plafón conectado Rainbow incluye una enorme variedad de modos de luz RGB y temperaturas de color para que crear el ambiente que quieres no sea un problema. Además, incluye altavoz y modos de luz que bailan al ritmo de la música.
De mil colores
Es imposible no encontrar el color que quieres. Gracias a su gama de colores RGB, elegir un color para cada ambiente es posible. Además, incluye varios modos de color dinámicos para convertir la habitación en una fiesta.
A todo volumen
¡Este plafón es la bomba! Incluye un altavoz integrado para que puedas reproducir tus canciones favoritas con una excelente calidad de audio. Además, puedes sincronizar las luces para que bailen al ritmo de la música con sus modos de color y música.
Tic, tac
Gracias a la app, es posible establecer temporizadores para que las luces se enciendan o se apaguen a la hora que tú quieras. ¡Todo bajo control!
Tú eliges cómo controlarlo
Control remoto o app i-Link, ¿cuál es tu equipo? Incluye un control remoto con el que tenerlo todo bajo control rápidamente, y se puede conectar a la app i-Link para multiplicar sus posibilidades. Tú eliges cómo quieres controlar tu Rainbow.