Raton MARS GAMING RGB 10000dpi Blanco (MMVW)

7,88 € IGIC incluido

FINANCIACIÓN

100 % ONLINE

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
¡¡ OFERTA BLACK FRIDAY CANARIAS DEL 16 AL 30 DE NOVIEMBRE !!
Ref.: MMVW
Mars Gaming MMVW Ratón Blanco mano derecha USB Óptico 10000DPI, mano derecha, Óptico, USB tipo A, 10000 DPI, Blanco
SELECCIONE PLAZO DE ENTREGA:
(El PVP puede variar)
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

RATÓN GAMING MMV


Fabricación ultra-ligera de 69g. Sensor óptico de 10000 DPI. Cable Feather ultra-ligero y flexible. Switches mecánicos KAILH. Iluminación RGB y avanzado software de control. Todo un ratón gaming profesional a tu alcance.

ULTRA-LIGERO 69G


Con una estructura interna optimizada al máximo, sin necesidad de agujeros en su carcasa exterior, el ratón MMV consigue un espectacular peso ultra-ligero de tan solo 69g. Es tan rápido y ligero que parece flotar sobre tu alfombrilla.

SENSOR ÓPTICO DE 10000 DPI


Consigue la máxima precisión completamente customizable gracias a su sensor óptico profesional de 10000 DPI. Prepárate para una acción extrema y un control excepcional.

SWITCHES MECÁNICOS KAILH


Para conseguir la mejor precisión de uso, incorporamos los mejores switches mecánicos profesionales de la prestigiosa marca KAILH. Los cuales ofrecen una pulsación inmejorable en todo momento, transmitiendo tus órdenes con la máxima velocidad y precisión. Además, cuentan con la mayor durabilidad de switches mecánicos disponible, prolongando así la vida útil de tu ratón al máximo.

CABLE FEATHER


Gracias a las más innovadoras tecnologías de fabricación, el ratón MMV te ofrece un cable especial Feather que ofrece una flexibilidad, durabilidad y ligereza superior, reduciendo la resistencia al mínimo para conseguir una sensación similar a la de un ratón inalámbrico.

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA


El software descargable de Mars Gaming te permite personalizar todos los aspectos de tu ratón fácilmente, desde la iluminación RGB hasta las diferentes macros programables, así como las funciones de cada botón y los parámetros de rendimiento. Diseña tu MMV como más te guste, adáptalo a tus necesidades y consigue una herramienta a tu medida.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA


El ratón MMV es totalmente compatible con tus plataformas de juego: Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac... Podrás usarlo cómodamente y sin preocupaciones, con o sin software de control, para que disfrutes de tus juegos sin limitaciones.
MMVW

Referencias específicas

ean13
4710562758412
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.