Latencia ultrabaja. Capacidad de respuesta inigualableExperimente una informática ultrarrápida con la memoria Pulse, que ofrece rápidas velocidades de 3200MT/s y una sincronización CL16 precisa para lograr la máxima eficiencia.Libera tu potencial con la compatibilidad XMP y EXPOLa DRAM Pulse a 3200 MT/s es una excelente opción de velocidad, que maximiza el rendimiento del PC gracias a la compatibilidad con Intel XMP y AMD EXPO y a la precisa sincronización CL16 para liberar todo el potencial del sistema.Diseño fresco, elegante y eficienteEl disipador de calor por impulsos garantiza un funcionamiento frío y estable y prolonga la vida útil. Ligero, 25 g, elegante diseño de 133,4 mm con acabado cepillado. Mantiene la máxima eficiencia de 1,35 V, ideal para entusiastas.Garantía de por vida. Rendimiento duraderoNuestra memoria Pulse asegura un futuro seguro con su garantía limitada de por vida, prometiendo un rendimiento y fiabilidad duraderos para su sistema.
Características
- Ofrece una velocidad de 3200 MT/s a un precio asequible, lo que la convierte en una excelente elección - Compatible con placas base de Intel y AMD - TemporizaciónCL16, 1,35 V - Admite XMP 2.0 y AMD EXPO - Diseño compacto y ligero que proporciona funciones esenciales sin costes elevados
Especificaciones
Características
Memoria interna: 32 GB
Diseño de memoria (módulos x tamaño): 2 x 16 GB
Tipo de memoria interna: DDR4
Rango de memoria de transferencia de datos: 3200 MT/s
Componente para: PC
Forma de factor de memoria: 288-pin DIMM
Latencia CAS: 16
Velocidad de memoria del reloj: 3200 MHz
Voltaje de memoria: 1.35 V
Intel® Extreme Memory Profile (XMP): Si
Versión del perfil Intel XMP (Extreme Memory Profile): 2.0
AMD EXPO (Extended Profiles for Overclocking): Si
Peso y dimensiones
Ancho: 133,4 mm
Profundidad: 31,3 mm
Altura: 5 mm
Peso: 25 g
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.