Tarjeta PCIe 3+1 Puertos USB 3.0 Conceptronic

25,25 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
RECIBA ESTE PRODUCTO EN SU DOMICILIO EN CANARIAS
Ref.: C4USB3EXI
¡Con esta tarjeta PCI Express puede agregar fácilmente 4 puertos USB 3.0 de supervelocidad a su equipo de sobremesa y actualizar la velocidad de los datos hasta 5 Gb/s! El CUSB3EXI tiene una velocidad de datos máxima de 5 Gbs, que le permite copiar muy rápidamente archivos o documentos muy grandes al equipo de sobremesa y desde este
Cantidad
Stock en Canarias. Recíbalo en 24-72 horas laborables

 

Envío a Domicilio en Canarias

CONTROLADORA USB 3.0 POR PCI EXPRES CONCEPTRONIC 3 PUERTOS EXTERNOS Y 1 INTERNO C05-138 Características Con esta tarjeta PCI Express puede agregar fácilmente 4 puertos USB 3.0 de supervelocidad a su equipo de sobremesa y actualizar la velocidad de los datos hasta 4,8 Gb/s! El CUSB3EXI tiene una velocidad de datos máxima de 4,8 Gbs, que le permite copiar muy rápidamente archivos o documentos muy grandes al equipo de sobremesa y desde este. ¡Para estar listo, implemente tiene que insertar esta tarjeta PCI Express USB 3.0 en la ranura para tarjetas Express Card del equipo e instalar los controladores incluidos!

C4USB3EXI
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.