Stock en Canarias. Envíos Gratis desde 200 €
Teclado Mars Gaming MKAX RGB Blanco
Mars Gaming MKAXWES, Estándar, USB, Interruptor de membrana, LED RGB, Negro, Blanco
El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa
Todo lo que necesitas. El MKAX ofrece todo lo que buscas en un teclado gaming profesional, en un formato compacto y con un diseño espectacular. Hay 3 versiones disponibles con diferentes acabados en negro, blanco y rosa, equipados con una potente iluminación RGB Control de hasta 9 efectos y una pulsación híbrida totalmente precisa.
Hasta 9 efectos RGB. El sistema de iluminación RGB Control del MKAX te permite elegir entre 9 efectos distintos para combinar y potenciar el aspecto de tu setup de forma fácil y rápida. Desde Rainbow hasta Breathing, 7 tonos sólidos, o incluso tu propio perfil personalizado. También cuenta con un modo reactivo al sonido ambiental, para que experimentes con la iluminación y tu voz durante la partida.
Diseño compacto TKL. El MKAX cuenta con un formato reducido y compacto: al prescindir del panel numérico, gana espacio en la parte del ratón y te permite una mayor movilidad durante la partida, facilitando todo tipo de movimientos rápidos y amplios para maximizar tu rendimiento. Además, su estructura está fabricada con ABS resistente para proporcionar una mayor durabilidad al teclado.
Tecnología H-Mech. El tipo de pulsación del MKAX saca lo mejor de cada jugador gracias a su tecnología H-MECH, que combina la suavidad de los sistemas de membrana con la precisión y velocidad de los teclados mecánicos, consiguiendo lo mejor de cada formato en un periférico cómodo y compacto.
Control de volumen avanzado. El MKAX está equipado con un botón Roller ubicado en la parte superior derecha del teclado, que te permite controlar el volumen de tu PC rápidamente sin necesidad de salir de la aplicación y sin pulsar ninguna tecla. Desliza la rueda para subir y bajar el volumen de forma sencilla y mantente concentrado en la partida en todo momento.
Reposamuñecas con Memory Gel. La comodidad es un factor indispensable a la hora de conseguir una experiencia óptima mientras juegas. Por ello, el MKAX incluye un reposamuñecas avanzado de gel de memoria que amortigua la presión en las manos al teclear. Equipado con una base de goma que lo mantiene fijo en su posición, su diseño independiente te permite colocarlo donde prefieras para adaptar tu experiencia.
Compatibilidad y prestaciones. El MKAX es el teclado perfecto para utilizar en cualquier sistema. Totalmente compatible con Windows, Linux, Mac, PS4 y Xbox One, proporciona el mejor rendimiento combinado con prestaciones de alto nivel: cable trenzado resistente, USB chapado en oro, estructura sólida de ABS y reposamuñecas con Memory Gel para una comodidad absoluta.
Teclado
Uso recomendado: Juego
Interfaz del dispositivo: USB
Interruptor del teclado: Interruptor de membrana
Idioma del teclado: Español
Formato del teclado: Estándar
Teclado numérico: No
Vida útil de las teclas del teclado: 20 millón de caracteres
Diseño
Retroiluminación: Si
Tipo de retroiluminación: LED RGB
Color de luz de fondo: Multi
Estilo de teclado: Derecho
Descansa muñecas: Si
Color del producto: Negro, Blanco
Material: Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)
Contactos del conector chapado: Oro
Ergonomía
Longitud de cable: 1,8 m
Antifantasma: Si
Control de energía
Alimentación: USB
Compatibilidad
Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Nintendo Switch
Peso y dimensiones
Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 370 x 152 x 37 mm
Peso del teclado: 736 g
Empaquetado
Manual de usuario: Si
Número de productos incluidos: 1 pieza(s)
Ancho del paquete: 401 mm
Profundidad del paquete: 174 mm
Altura del paquete: 65 mm
Tipo de embalaje: Caja
Click here to leave a review
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.