TECLADO Y RATON TRUST GXT 845 TURAL GAMING USB NEGRO 22460

36,25 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: 22460
• Diseño de tamaño completo • Iluminación LED de 3 colores con nivel de brillo ajustable • Función contra el efecto fa...
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

CaracterísticasDiseño de tamaño completoIluminación LED de 3 colores con nivel de brillo ajustableFunción contra el efecto fantasma: con hasta 8 pulsaciones de tecla simultáneas12 teclas multimedia de acceso directoInterruptor de modo de juego; desactive la tecla de Windows directamenteBotón de selección de velocidad [1000-3200 ppp]6 botones de respuestaIluminación con 7 LED de coloresPlug and PlayEste paquete de gaming para PC y portátiles incluye las herramientas necesarias para que puedas forjar tu carrera como gamer. El ratón y el teclado funcionan con todos los PC y portátiles: solo tienes que conectarlos y empezar a jugar como los campeones.La precisión es importanteEl teclado para gaming Tural completará tu configuración de gaming con vivos colores gracias a su iluminación LED en tres colores y brillo ajustable. El teclado tiene un diseño de tamaño completo, lo que significa que tiene el mejor diseño para un tecleado rápido. Su tecnología contra el efecto fantasma garantiza que puedas jugar de forma rápida y precisa. Tendrás el control, incluso cuando presiones hasta 8 teclas simultáneamente.Hazte con el controlEl teclado incorpora 12 teclas multimedia para accesos directos, lo que permite controlar la música o la iluminación del teclado. Incluso puedes reproducir música, realizar una búsqueda o cambiar páginas directamente con las teclas del teclado. El interruptor de modo de juego especial asegura que no se activa accidentalmente el escritorio al pulsar la tecla de Windows, ya que esta se desactiva durante las sesiones de gaming.Respuesta rápidaCon los 6 botones de respuesta y su diseño iluminado, tendrás la victoria en la palma de la mano. Elige la velocidad que desees con el botón de selección de ppp (1000-3200 ppp), y haz que la iluminación de siete colores alternos dé vida a tu equipo. Observaciones: Si las fotos o características no corresponden con el producto, prevalece la descripción del artículo. Las imágenes no tendrán valor contractual.  
22460

Referencias específicas

ean13
8713439224603
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.