Stock en Canarias. Envíos Gratis desde 200 €
Teléfono Fijo Gigaset DA410 Negro
Teléfono de sobremesa con manos libres. 4 teclas de marcación directa. 10 números de marcación rápida. Un conector de los auriculares (RJ9). Aviso de llamada: 10 melodías y 4 volúmenes, así como timbre de llamada y notificaciones visuales. Negro
El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa
Disfrute de la libertad de movimiento con la comodidad de manos libres.
Puede hablar y escribir o hacer cualquier otra cosa que usted elija con el Gigaset DA410. Este teléfono combina la simplicidad de un dispositivo con cable con la comodidad de manos libres, dejándole libre para realizar varias tareas mientras habla por teléfono. Con 4 teclas de acceso directo, le permite llamar con una sola pulsación, así disponer de 10 números de marcación rápida para más opciones, el DA410 Gigaset es sencillo e intuitivo. El conector de auriculares le permite conectar un auricular compatible con RJ9 como el Gigaset ZX410 de autonomía aún más mientras se habla. El DA410 Gigaset ofrece una selección de 10 melodías y 4 volúmenes (así como timbre opción), por lo puede estar seguro de encontrar una combinación que se adapte a su gusto personal. La función de llamada de notificación visual, asegura que no va a perder llamadas incluso cuando el timbre está apagado.
Especificaciones
General
Nombre de artículo
Gigaset DA410
Características generales
Conexión
Analógico
Número de teléfono (analógica)
1
Número de conversaciones simultáneas (analógica)
1
Interfaz interna
Conexión de auricular de 2,5 mm
Características adicionales
Teclas de marcación directa en la estación base
4 + 10
Señalización óptica de llamada (pantalla iluminada)
La tecla de llamada parpadea
Características de sonido
Conversación manos libres
Sí
Número de tonos
10
Contestador automático
Contestador automático
No
Tamaño/especificaciones técnicas
Estación base, alt x anch x prof en mm
61 x 158 x 196
Click here to leave a review
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.