El respeto por el medioambiente es sencillamente la mejor manera de hacer negocios, ya que tiene un impacto positivo en la salud de nuestro planeta, su empresa y su personal. El tóner Everyday remanufacturado de Xerox tiene menos impacto medioambiental que cualquier cartucho de tóner de un solo uso. Porque no debería tener que elegir entre poner de su parte para reducir su impacto ecológico o reducir sus costes de tóner. Gracias a la compatibilidad con las marcas de impresoras más populares, puede disfrutar de la calidad y gestión de referencia de Xerox independientemente del tipo de impresora que tenga.
Características
- SOSTENIBILIDAD SIN IGUAL: el tóner Everyday remanufacturado de Xerox requiere menos recursos naturales para remanufacturar y tiene una menor huella de carbono. - AHORRO ECOLÓGICO Y EN COSTES: reduzca su huella de carbono a la vez que ahorra entre un 35-45 % en comparación con equipos originales. - QUÉDESE TRANQUILO: materiales aprobados por Xerox que superan las normas del sector en cuanto a seguridad y cumplimiento. - RECICLAJE SIN COMPLICACIONES: el programa de recogida gratuita de consumibles Green World Alliance® de Xerox permite reutilizar o reciclar de una manera respetuosa con el medioambiente. - COBERTURA COMPLETA: con protección de por vida, le suministramos una reposición de cartucho gratis en el caso improbable de que ocurra algún problema.
Especificaciones
Características
Tipo: Compatible
Colores de impresión: Cian
Marca compatible: Ricoh
Tipo de suministro: Pack individual
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Rendimiento de impresión de tóner de color: 9500 páginas
Número de cartuchos de tóner de color: 1
Tipo de cartucho de tinta: Rendimiento estándar
Repuestos para: 841928
Empaquetado
Ancho del paquete: 590 mm
Profundidad del paquete: 110 mm
Altura del paquete: 110 mm
Peso del paquete: 750 g
Tipo de embalaje: Caja
006R04894
Referencias específicas
ean13
0095205049473
Nuevo
Click here to leave a review
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.