Eleva tus recetas al siguiente nivel con la freidora de aire Eagle. Dispone de una gran capacidad de 6.5L, perfecta para familias de hasta 6 personas.Su cubeta cuenta con una ventana y luz interior, lo que te permite supervisar el proceso de cocción sin tener que abrir la freidora, manteniendo el calor en el interior.Con 8 programas preestablecidos, desde hornear hasta preparar patatas fritas crujientes, pescado jugoso, gambas doradas, verduras tiernas, pizza deliciosa, carnes sabrosas y pollo, la freidora Eagle simplifica la preparación de tus comidas y garantiza resultados sabrosos y crujientes.El control táctil digital de tiempo y temperatura te brinda un control preciso sobre tus recetas. Puedes ajustar el tiempo de cocción hasta 60 minutos y la temperatura hasta 200°C, personaliza tus platos según tus preferencias.Además, la cubeta y bandeja son antiadherentes lo que asegura que los alimentos se cocinen sin pegarse y facilita la limpieza.
Características
- Sencillo Independiente Freidora de aire caliente 6,5 L Negro, Acero - Número de programas: 8 - Función de freír Función de horneado - Temporizador digital Tazón extraible - Pantalla incorporada
Especificaciones
Características
Tipo de producto: Freidora de aire caliente
Capacidad: 6,5 L
Función de freír: Si
Función de horneado: Si
Número de programas: 8
Ajustes de termostato: Si
Temperatura (min): 80 °C
Temperatura (máx): 200 °C
Número de personas: 6 personas(s)
Temporizador digital: Si
La duración del temporizador: 60 min
Diseño
Tipo de construcción: Sencillo
Color del producto: Negro, Acero
Tazón extraible: Si
Tipo de control: Tocar
Tipo de instalación: Independiente
Agarradera(s): Si
Taza interior no adherente: Si
Capa antiadherente: Si
Fácil de limpiar: Si
Ventana de visión: Si
Indicación
Pantalla incorporada: Si
Contenido del embalaje
Manual de usuario: Si
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.