• ¡En oferta!

Ufesa Rigel Interior Blanco 800 W Calefactor eléctrico de cuarzo

34,91 € IGIC incluido
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
COMPRA EN CANARIAS
Ref.: 3177365
- Calefactor eléctrico de cuarzo Calefacción tipo de elemento: Cristal de cuarzo - Número de velocidades: 2 - Adecuad...
Cantidad
Reciba este producto en su domicilio en Canarias

  ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa

Con el calefactor de cuarzo Rigel disfruta de un ambiente más cálido en tu hogar.Cuenta con dos tubos de cuarzo que permiten elegir entre sus dos niveles de potencia (400W y 800W).Su reflector de calor angular evita que el calor se pierda y lo dirige hacia la orientación que deseemos, lo que lo hace más eficiente. Es un calefactor silencioso que, gracias a su tamaño y su asa de transporte podrás mover fácilmente.Para tu seguridad y tranquilidad el calefactor Rigel cuenta con interruptor de seguridad. Características - Calefactor eléctrico de cuarzo Calefacción tipo de elemento: Cristal de cuarzo - Número de velocidades: 2 - Adecuado para: Interior Opciones de colocación: Piso - Potencia de calentamiento: 800 W - Blanco Especificaciones Características Tipo: Calefactor eléctrico de cuarzo Calefacción tipo de elemento: Cristal de cuarzo Número de velocidades: 2 Diseño Adecuado para: Interior Opciones de colocación: Piso Color del producto: Blanco Portátil: Si Tipo de control: Giratorio Desempeño Potencia de calentamiento: 800 W Potencia de calentamiento (min): 400 W Contenido del embalaje Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
UFESA
3177365

Referencias específicas

ean13
8422160055010
Nuevo

Click here to leave a review

Producto certificado por Canarias Aloe Informática
rating
17/07/2018

Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.