Disfruta de una deliciosa comida con el grill Teide. Con su potencia de 1600W podrás cocinar tus alimentos de manera rápida y con el regulador de temperatura, podrás ajustarla a tu gusto.Esta parrilla eléctrica cuenta con una función de altura ajustable que te permite cocinar alimentos de diferentes grosores de manera uniforme. Si introduces un alimento más grueso, la placa se puede ajustar para que quede recta y cocine todo el alimento por igual. Esta característica es especialmente útil para cocinar carnes gruesas como bistecs, hamburguesas o pollo.Gracias a su apertura de 180º podrás cocinar con el grill Teide abierto o cerrado. Cuando el grill está cerrado, la placa superior presiona la comida, lo que te permite cocinar el alimento por las dos partes a la vez. Cuando el grill está abierto, puedes utilizar ambas placas para cocinar más cantidad de alimentos al mismo tiempo.Las placas antiadherentes y la bandeja recoge grasas, que evita que la grasa caiga en la superficie de cocción, hacen que la limpieza sea aún más fácil.Además, su asa de tacto frío te da la seguridad que necesitas para manipular la parrilla eléctrica sin quemarte.
Características
- Potencia 1600W - Apertura 180º - Placas antiadherentes - Tamaño de las placas 27 x 17 cm - Asa de tacto frío - Regulador de temperatura - Bandeja recoge grasas - Indicador led de encendido y de temperatura alcanzada
Especificaciones
Características
Capa antiadherente: Si
Color del producto: Negro
Factor de forma: Rectangular
Ajustes de termostato: Si
Tipo de control: Giratorio
Superficie de cocción (LxP): 270 x 170 mm
Número de zonas de cocción: 2 zona(s)
Número de placas/bastidores: 2
Tapa: Si
Características de la tapa: Tapa con bisagra
Ángulo de apertura de la tapa: 180°
Bandeja de goteo: Si
Control de energía
Potencia: 1600 W
Peso y dimensiones
Ancho: 353 mm
Profundidad: 303 mm
Altura: 158 mm
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.