Stock en Canarias. Envíos Gratis desde 200 €
Ventilador Mars Gaming 120mm ARGB Blanco (MFXW)
8,60 €
IGIC incluido
Ver la opinión
COMPRA EN CANARIAS
Valoración media:
5/5 -
Nº valoraciones:
1
Ref.: MFXW
Mars Gaming MFX, Enfriador, 12 cm, 1100 RPM, 14 dB, 31 cfm, Blanco
ENVIAMOS A DOMICILIO A TODAS LAS ISLAS CANARIAS
El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa
VENTILADOR ARGB MFX
El perfecto equilibrio entre la más avanzada iluminación DUAL ARGB, el mejor rendimiento de flujo de aire y el mayor silencio posible.
ILUMINACIÓN ARGB DUAL
Impresionante iluminación DUAL ARGB con iluminación tanto en anillo exterior como en el interior. Compatible con todo tipo de controladores y placas base ARGB. Y en el caso de que no dispongas de ningún controlador ARGB, ¡no hay problema!. Solo con conectar el MFX obtendrás el más espectacular efecto de iluminación Rainbow CHROMA automático.
DISPONIBLE EN BLANCO O NEGRO
Para que combine a la perfección con tu setup, podrás elegir entre instalar tu MFX en color blanco o negro. MFX te permite llevar tu personalización al siguiente nivel.
VENTILACIÓN SUPERIOR, SILENCIO ABSOLUTO
Excelente rendimiento de ventilación con el mínimo ruido gracias a su diseño único aerodinámico de las aspas con un sistema de doble nivelación para evitar turbulencias, unos rodamientos isobáricos de larga duración y baja fricción y unas juntas de goma antivibraciones. La tecnología más avanzada en ventiladores a tu alcance.
COMPATILIDAD TOTAL
El MFX permite una increíble variedad de posibilidades de conexión: directamente a la placa base o a la fuente de alimentación para un efecto CHROMA RGB automático, a controladores ARGB con conectores de 3 o 6 pines, y con placas base Addressable RGB con sistemas Asus Aura Sync, Mystic Light Sync o RGB Fusion, permitiéndote un absoluto control de la iluminación y una libertad absoluta para cualquier uso.
Click here to leave a review
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.