- Concentrador USB 3.0 de 4 puertos: el concentrador USB VENTION convierte un puerto USB en cuatro, lo que incluye soporte para unidad flash USB, mouse, teclado, impresora o cualquier otro periférico USB. Y es compatible con versiones anteriores de sus dispositivos USB 2.0/1.0 más antiguos. (¡Soporte de carga!)- Velocidad de transferencia de datos de 5 Gbps: este divisor de concentrador USB 3.0 sincroniza datos a velocidades increíbles de hasta 5 Gbps, que es más de 10 veces más rápido que USB 2.0, lo suficientemente rápido como para transferir una película HD en segundos- Fácil de usar: este concentrador de puerto USB tiene un chip integrado de alto rendimiento para mantener sus dispositivos y datos seguros, y admite el intercambio en caliente. No es necesario instalar ningún software, controladores, plug and play. Ofrezca una fuente de alimentación adicional a través del puerto micro USB cuando los dispositivos que consumen mucha energía estén conectados- Compacto y portátil: el concentrador USB VENTION se diseñó inteligentemente para ser lo más delgado y liviano posible, ideal para trabajar y viajar con ultrabook- Amplia compatibilidad: este concentrador USB para computadora portátil es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS x 10.6-10.12 o posterior, Linux 2.6.14 o posterior. VENTION Concentrador USB 3.0 de 4 puertos con soporte de cargaEl diseño delgado y liviano hace que el divisor USB para computadora portátil VENTION sea un excelente compañero de viaje para expandir el puerto USB 3.0 de su computadora portátil en 4, agregar hasta 4 dispositivos. También compatible con versiones anteriores de productos USB 2.0/1.1.Estable y Seguro- Blindaje múltiple para garantizar una transmisión estable, sin interferencias ni retrasos.- Protección contra sobretensión y sobrecorriente, garantiza la seguridad de sus datos y dispositivos.Amplia compatibilidadEl concentrador de expansión de puerto USB VENTION tiene un puerto USB múltiple para computadoras portátiles, Macbook, Chrome, Linux OS, Surface Pro, PC, unidades flash USB, dispositivos móviles, PS4 y más.Nota: cuando el disco duro externo tiene más de 1 TB, debe usar un cable micro USB para conectar el concentrador USB de la computadora portátil para la fuente de alimentación.
Características
- Interfaz de host: USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-A - Interfaces de concentradores: USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-A - Cantidad de puertos: 4 - 5000 Mbit/s - Negro Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), Cloruro de polivinilo (PVC)
Especificaciones
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos: 4
Interfaz de host: USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-A
Interfaces de concentradores: USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-A
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 4
Características
Velocidad de transferencia de datos: 5000 Mbit/s
Color del producto: Negro
Material de la carcasa: Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), Cloruro de polivinilo (PVC)
Material del forro del cable: Cloruro de polivinilo (PVC)
Longitud de cable: 0,5 m
Control de energía
Voltaje de entrada: 5 V
Corriente de entrada: 2 A
Requisitos del sistema
Sistema operativo Windows soportado: Si
Sistema operativo MAC soportado: Si
Peso y dimensiones
Ancho: 100,4 mm
Profundidad: 30,1 mm
Altura: 11,1 mm
Empaquetado
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Tipo de embalaje: Bolsa de plástico
6922794746633
Referencias específicas
ean13
6922794746633
Nuevo
Click here to leave a review
Producto certificado por Canarias Aloe Informática
17/07/2018
Anonym
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.