

Stock en Canarias. Envíos Gratis desde 200 €
El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa
Alcanza nuevas alturas con el controlador con cable mejorado PowerA para Xbox Series X|S. Con licencia oficial de Xbox, este controlador bellamente diseñado y brillantemente diseñado está repleto de funciones de manejo de rendimiento.
Características clave
Controlador Xbox Series X|S con ergonomía superior y diseño de botones clásico
Dos botones de juego avanzados asignables
Motores de doble vibración inmersivos
Conector estándar de auriculares estéreo de 3,5 mm para audio en el juego
Botón Compartir para capturar y compartir capturas de pantalla y clips
Dial de volumen con silencio de chat con un solo toque
Cable USB desmontable de 9,8 pies (3 m) con cierre de velcro Con
licencia oficial de Xbox para Xbox Series X|S y compatible con Xbox One y PC
Obtenga una ventaja en los juegos
Con dos botones de juego avanzados asignables que puede programar rápidamente a mitad del juego, el controlador con cable mejorado PowerA para Xbox Series X|S y Xbox One lo ayuda a llevar su juego al siguiente nivel.
Jugabilidad inmersiva
Los motores duales rumble ponen el poder del juego en la palma de tu mano. La retroalimentación en los agarres izquierdo y derecho significa una experiencia de juego completamente inmersiva, desde temblores matizados hasta estruendos culminantes.
Comparte tu gloria
El nuevo botón Compartir para Xbox Series X|S te brinda la posibilidad de compartir capturas de pantalla y clips cortos con otros jugadores, o simplemente guardar capturas de pantalla de tu acción más increíble en el juego.
Diseño y sensación cómodos
Disfrute de la familiaridad del diseño intuitivo del controlador y la ergonomía súper cómoda. Con empuñaduras traseras texturizadas, este gamepad será tu control definitivo para batallas intensas y largas sesiones de juego.
Click here to leave a review
Todos nuestros productos provienen de canal de distribución oficial europeo y cuentan con los 2 años de garantía que establece la Ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Algunas marcas ofrecen de manera adicional la extensión de su garantía hasta 3 ó 5 años.