€152.69 IGIC incluido
Average rating: 0/5 - Number of reviews: 0
Ref.: WD4003FFBX
Disponible en 3/5 días
(El PVP puede variar)
Quantity

Detalles de producto NAS para grandes empresas Agregue valor a su negocio al permitir a sus empleados sincronizar de manera rápida y confiable sus archivos y hacer copias de seguridad de las carpetas o compartir el trabajo con los clientes. Tecnología NASware 3.0 Integración perfecta, protección de datos robusta y rendimiento óptimo para sistemas NAS más grandes que exigen más. Creado para la compatibilidad NAS Los discos duros WD Red Pro también tienen tecnología NASware y están diseñados específicamente para equilibrar el rendimiento y la confiabilidad en entornos NAS y RAID más grandes. Protección contra golpes más grande de la bahía NAS Un sensor de choque de varios ejes detecta automáticamente eventos de choque sutiles que pueden ocurrir en entornos NAS más grandes y, cuando se combina con la tecnología de altura de vuelo dinámica, ayuda a ajustar cada función de lectura-escritura para compensar el aumento de las vibraciones y proteger los datos. Diseñado para NAS Las unidades de escritorio no están diseñadas específicamente para NAS. Pero las unidades WD Red Pro con NASware 3.0 sí lo son. Nuestra tecnología exclusiva elimina las conjeturas al seleccionar una unidad. Podemos ayudarlo a encontrar el almacenamiento perfecto para su sistema NAS. Especificaciones completas Capacidad 2 TB Tamaño Del Caché 64 MB Interfaz SATA Velocidad De Disco (RPM) 7200 rpm Ratio De Transferencia hasta 164MB / s Compatibilidad Los discos duros WD Red Pro NAS se recomiendan para su uso en sistemas NAS medianos a grandes con hasta 24 bahías. Para los sistemas que usan 1-8 bahías, considere los discos duros WD Red. https://shop.westerndigital.com/en-ie/products/internal-drives/wd-red-pro-sata-hdd#WD4003FFBX
WD4003FFBX

Specific References

EAN13